domingo, 25 de julio de 2010

Scribd, Fase Investigación

FASE DE INVESTIGACION
COORDINADORA: BERNARDITA NARANJO

5 comentarios:

  1. La investigación basada en los que directamente serán beneficiados, los niños, es por eso que me parece super el nombre tomado para el proyecto, Jugando aprendemos con las tics, Excelente trabajo

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo en verdad Silvita , estamos de acuerdo que el problema es el más conveniente, y que nuestra compañera Bernardita aportó lo esencial para que nosotras pudiéramos seguir haciendo.
    Espectacular!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El documento de investigación contiene, con el máximo posible de detalle, precisión y claridad pertinente el plan de investigación .Incluye sus aspectos y pasos fundamentales, colocados en tiempo y espacio.El contenido es lo
    suficientemente detallado y completo para que cualquier persona pueda realizar el estudio con resultados semejantes, o evaluar su calidad, su validez y su confiabilidad.
    Gracias compañeras por permitirme hacer realidad este Proyecto y que los beneficiados seamos los Docentes de la Escuela Fiscal Mixta "Jorge Escudero Moscoso" de la ciudad de Quito,trataré de hacerle realidad al mismo con el visto bueno de mis autoridades, ya que la capacitación con FATLA a los Docentes es un factor importante para trabajar con calidez y calidad buscando la excelencia en bien de nuestras comunidades.

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo tomar en cuenta la realidad de una institución, el empleo de este proyecto para toda nuestra comunidad es esencial, y gracias a usted Bernardita hemos logrado un enfoque mucho más claro de todo el trabajo que se realiza o se podría realizar de aquí en adelante en cualquier institución.

    ResponderEliminar
  5. Bernardita fue la hacedora de esta fase y en realidad sentí que fue un premio trabajar con ella por su energía, su perseveracia, entusiasmo y sobre todo la genialidad que tienen las personas especiales como ella.
    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar