domingo, 25 de julio de 2010

video Fase creación del Producto o Solución

COORDINADORA: ANGELICA REVELO

7 comentarios:

  1. Este video logra plasmar cual es el móvil o proposito de elaborar un proyecto para capacitar docentes en "Jugando aprendemos con las Tic`s" así como el equipo "intersinergia" presta sus servicios

    ResponderEliminar
  2. El video vende la capacitación de Docentes con el Proyecto "Jugando aprendemos con las TIC´s" puede comunicarse con el equipo Intersinergia estamos a sus órdenes, las 24 horas ; por una América Latina libre con los Docentes integrados a las TIC´s y Capacitados con FATLA donde el calor humano trasciende la virtualidad

    ResponderEliminar
  3. El vídeo vende el producto con sencillez, con ingenio y humildad.
    El producto se vio beneficiado por su venta simple pero esencial en cada imagen en cada palabra como para producir el impacto.

    ResponderEliminar
  4. El video esta creado con la finalidad de incrementar y a la vez motivar al docente y a toda la comunidad educativa. A dar ese gran paso definitivo al cambio en una educación virtual, más comprometida y llena de retos que sabemos que podemos cumplir.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Angélica por darnos de ti aquello que era esencial para el equipo, calidez, poder de decisión y efectividad.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ensamblar un proceso de enseñanza-aprendizaje con las TIC's es algo ambicioso, de por sí la tecnología hace que el ser humano se vuelva más solitario. Sin embargo, un trabajo plenamente dirigido cambia la perpectiva intrínseca que tiene el uso y desarrollo de la tecnología en la educación. El proyecto es muy bueno, pero póngale un fundamento filosófico asi evitaremos seres menos humanos, y en realidad se contribuirá hacia una sociedad mas justa, equitativa y solidaria.

    ResponderEliminar